
Preguntas Frecuentes
-
Ofrecemos distribución directa de pañales al cliente cada tercer sábado del mes entre las horas de 8:30am a 11:30am. Es posible ser necesario cambiar la fecha en cualquier momento. Se mandará notificación si ocurre cualquier cambio.
-
Después de haberse registrado, podrá asistir a una distribución de pañales cada mes adelante. Llegue a nuestra localización durante las horas indicadas. Por favor, traiga su identificación del cliente y una forma de identificación con foto al llegar para recoger sus pañales y mojaditas cada mes. Funcionamos al estilo servi-carro. Escanearemos su tarjeta de identificación clientela y confirmaremos con su identificación formal con foto. Nuestros voluntarios estarán disponibles para ayudar con el proceso.
-
Nuestro objetivo es proporcionar un paquete de 50 pañales, un paquete de 30 pañales y un paquete de toallitas húmedas. Cada niño elegible recibirá un paquete de pañales o pull-ups y un paquete de toallitas. Tenga en cuenta que no podemos garantizar tamaños, cantidades o marcas específicas, y la disponibilidad está sujeta a cambios. La distribución se basa en los suministros disponibles en cada evento.
-
Desafortunadamente, no. Sólo se permite recoger para niños en su cuidado y que estén en su cuenta de registro.
-
Si no puede llegar entre las horas ni el día del mes, por favor póngase en contacto con Courtney Garcia por email (info@diaperbankie.org)
-
Sólo podemos servir recién nacidos hasta la edad de 4 años. En cuanto el niño cumpla 4 años, se borrará del sistema y no se podrá entregar pañales ni mojaditas. Favor de notar, la regla de edad se permite extender para niños con discapacidades documentadas y disponibilidad de tallas de pañales.
-
Puede comenzar a recoger pañales una vez al mes después de completar su registro y enviar los documentos requeridos para finalizar su perfil. Después del registro, recibirá un código de barras de identificación del cliente y un correo electrónico de confirmación con la fecha, hora y lugar de la distribución de pañales. Los documentos requeridos para enviar por correo electrónico incluyen el certificado de nacimiento o la carta de verificación del hospital para cada niño que necesita pañales, una identificación con fotografía de los padres y un comprobante de ingresos. No hay límite máximo de ingresos y se recauda únicamente a efectos de documentación. Recibirás un correo electrónico de seguimiento con todos los detalles. Tenga en cuenta que el cronograma de distribución de pañales está sujeto a cambios y cualquier actualización se enviará por mensaje de texto y se publicará en nuestras redes sociales. Actualmente, la distribución solo está disponible en nuestra ubicación.